Sin tiempo...

Publicado en por Paola

Disculpas a todos si volvieron para ver mi blog, el tiempo me come aqui
La verdad es que con estos 3 trabajos, me canso mas que antes, y en casa mi tiempo con Vincent se hace poco, compartiendo la cena, ocupandose de las facturas a pagar, hacer las cuentas del banco o simplemente la limpieza en casa, como que me volvi un poco maniaca por las cosas, me gusta el orden y la limpieza, desgraciadamente ese es mi trabajo de todas las mañanas, pero igual lo hago en casa, preparar para comer, conversar, contarnos como nos fue en el dia y tantas cosas mas que una pareja de casados ocurre; pero bueno, aqui estoy de vuelta aunque sea solo con una nota sin foto, tratare de sacarme mas tiempo para llenar mas mi blog, sobre todo que ahora estoy aprendiendo como hacer une sitio web... muy interesante y por eso es que tb cambie la presentation de este sitio a mi manera, colores, fondos de pantalla, fotos, y otras cosas mas.

Bueno ahora basta de blah blah, espero ustedes los que ven mi blog, me escriban alguito.

Besos y saludos a la distancia para todos.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
<br /> Bueno supongo que sigues sin tiempo, pero como dices es cosa de casados, de todas maneras muy bueno el blog, cada que viene Edward entramos a verlo, aunque sea para reir o admirar de las cosas que<br /> hay, un besito y nos vemos despues, Guachin esta a mi lado y chequeando los tanques y sisternas de la guerra...., saludos a Vincent y le ayudan a la negringa para el primer añito de su beba<br /> Valentina....<br /> <br /> <br />
Responder