Cuando estabas en La Paz

Publicado en por Paolatina

http://paolatina.free.fr/Nuevas/ecole1.jpg En el acto civico por el fin de año escolar, estabas tan lindo con tu uniforme y formando con los amigos. No tuve mucho la oportunidad de conocerlos, pero se que tenias amigos, me hablabas de ellos, siempre has tenido amigos yo lo se, por que eres un niño muy bueno y educado, ese año obtuviste muy buenas calificaciones en la escuela, estaba orgullosa de decir que Edward Calderon es mi hijo, el mas inteligente, es mas guapo tambien.

 

 

http://paolatina.free.fr/Nuevas/ecole2.jpg La foto que mamita Candy nos tomo, al final de todo, cuando ya habiamos recogido la libreta, con muy buenas calificaciones, me gusto mucho acompañarte ese dia, fue un placer tambien conocer a tu profesora que te habia ayudado durante todo ese año, gracias por hacer todo ese esfuerzo para ti, como te lo digo siempre solo es para ti, para cuando estes grande y tengas una linda profesion.

Estamos lindo no ?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://paolatina.free.fr/Nuevas/ecole5.jpg Con la persona mas importante de nuestras vidas, nuestra adorada mami Candy, la que te acompañaba todas las mañanas a la escuela, la que te esperaba para almorzar, la que daba todo por ti para que te sientas bien, la que te compraba todo lo que le pedias, Tan hermosa es nuestra mami no hijito ?

Siempre debes cuidarla y darle muchos besos cada dia, besos que yo no puedo darle, dale mucho amor y cariño y nunca olvides que ella es tu segunda madre.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post