La primera nota en mi blog

Publicado en por Paola

Esta es una nota para toda mi familia y amigos que en este momento estan visitando mi blog, voy a contarles un poquito el motivo de la existencia desde blog, talvez repetire muchas veces "blog" pero es necesario...
Muchas de las personas me conoces y saben donde resido entonces me entenderan, mi motivo principal al crear este blog fue de crear una comunicacion por internet con mi hijo Edward que actualmente tiene 8 años, el vive muy lejos de mi y  a veces los medios de comunicacion son dificiles.

Mediante este blog Vincent y mi persona especialmente queremos hacerle llegar todas las emociones y talvez las tristezas, uno nunca sabe, las personas siempre pasamos por todo, al mismo tiempo quiero recibir tambien las opiniones de su parte, quiero que vea y sienta que estando separados llegamos a comunicarnos de otra manera muy distinta que el telefono, obviamente no son cartas que lo que el tendra en las manos al leer lo que quiero decirle, pero se quedaran aqui escritas, asi podra volverlas a leer cuando el lo quiera.


Aparte de eso, tambien publicare fotos para que veamos juntos nuestros recuerdos, los paseos, las actividades en la escuela, los cumpleaños a los que fuimos, las lugares que descubrimos juntos y otras cosas mas.

Gracias por leer mi primera nota de este blog, asi comprenderan mejor el contenido que habra.





Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post